Cambrillón da a luz a “Alba” en el Día de la Madre
En Cambrillón, unificamos tradición zapatera española y ADN artesano con las posibilidades que brinda la tecnología de última generación para diseñar un par de zapatos, o un par de botas, que representen el mensaje que una mujer quiere transmitir al mundo.
Alba es nuestra la primera colección para mujer de la marca de calzado de lujo personalizado.
Hemos querido celebrar el Día de la Madre con el lanzamiento de nuestra primera colección para mujer.
Estos zapatos y botas son fruto de la experiencia de la marca en la fabricación artesanal de calzado de la máxima calidad personalizado gracias a las distintas posibilidades de diseño y tipos de pieles y materiales que ofrecemos en nuestra colección.
Sabemos que un par de zapatos personalizados son mucho más que un complemento para la mujer de hoy. Son toda una seña de identidad. Y es por ello que en Cambrillón hemos invertido nuestra experiencia en calzado artesanal para crear “Alba”.
Una colección de calzado de lujo personalizado que no puede faltar en el armario de una mujer moderna que aprecia la calidad, los detalles y que está orgullosa de su estilo propio. Elegancia, estilo y comodidad son los tres adjetivos que definen a la perfección los zapatos y botas personalizadas de esta colección.
Alba nace con la honesta ambición de contribuir a empoderar a la mujer del siglo XXI. Cualquier mujer desde cualquier parte del mundo puede diseñar y ser la orgullosa dueña de un par de zapatos de lujo personalizados que sean un fiel reflejo de su estilo y personalidad.
Alba. Botas y zapatos personalizados para mujer
Botas y zapatos personalizados para mujer
Es una colección en la que nuestros estilistas proponen una selección de modelos de botas, mocasines, slippers y zapatos de vestir para mujer. Una selección de zapatos ideales tanto para un look formal para la oficina, como smart casual para eventos cotidianos; en la que siempre predomina la calidad de lo artesanal, el estilo, los mejores materiales y por supuesto, en la que prima la comodidad.
Qué duda cabe que, por su estilo y versatilidad, unos stilettos son todo un must-have en el armario de cualquier mujer. Elegancia y comodidad no están reñidas… y menos en nuestros días. Moderna y empoderada, la mujer del siglo XXI sabe combinar a la perfección estilos y tendencias para hacerlas suyas en su día a día.
Por ello, también, un par de Oxfords o unos Monkstrap de doble hebilla son complementos exclusivos, versátiles y especialmente cómodos. Unos complementos especiales que sabe combinar para crear looks ideales tanto para su día a día en la oficina, como para asistir a cualquier evento social.