Cambrillón se distingue por ofrecer un servicio eficiente y de la mejor calidad a nuestros clientes. Es por ello que confiamos la entrega de nuestro producto, sólo a empresas de logística con servicio de transporte urgente.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente por segunda vez. Si transcurridos los 3 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega por culpa del cliente, o porque los datos de contacto o de entrega del producto son erróneos y el pedido tuviera que ser devuelto a nuestros almacenes  el cliente deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío.

CAMBIO DE TALLA DE UN PRODUCTO

Si recibido el producto, el cliente desea solicitar su cambio por otro producto de talla distinta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected]

Cambrillón correrá con los gastos de transporte del producto de la talla correcta cuando los países de destino del cambio de talla sean España o Portugal, para el resto de países pertenecientes a la Comunidad Europea, el cliente soportará los costes de envío a las oficinas de Cambrillón del zapato de talla incorrecta y su posterior envío de vuelta al Cliente.

Cuando el envío se realice a países fuera de la Comunidad Europea, el cliente soportará los costes del retorno y envío de la nueva talla.

Los productos que incluyen y / o han sido personalizados con iniciales grabadas a láser o bordadas, no son elegibles para devolución gratuita. 

Resumen sobre quién asume los gastos de envío en caso de cambio de talla o cambio de modelo:

 

envios y devoluciones

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con usted para comunicarles cómo debe proceder, así como la dirección de entrega del mismo.

La devolución procederá siempre y cuando:

1. El producto esté en las mismas condiciones en las que fue enviado, así como los embalajes y cajas correspondientes.

2. Se adjunte factura del pedido y el correspondiente albarán de entrega.

3. El cliente aporte fotografías en las que se aprecian los desperfectos.

La devolución del producto dará lugar al reembolso del precio del producto. Cambrillón gestionará la orden de devolución mediante el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la comprobación de llegada al almacén del pedido devuelto.

Cambrillón no aceptará en este caso ningún producto devuelto a “gastos debidos o contra reembolso” y se reserva el derecho a no aceptar la devolución que no se ajuste a las anteriores condiciones particulares de contratación.

PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

La reclamación de un producto defectuoso o dañado por causa del transporte deberá hacerse siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

La devolución del producto se realizará sin usar y con los embalajes originales. En caso de que el producto entregado fuera defectuoso o incorrecto, se reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes y no se cargarán los gastos de gestión.

Por favor tenga en cuenta que nuestra piel es 100% de origen natural, por lo que entienda que si la piel tiene algún tipo de irregularidad es debido a este factor y forma parte de sus propias características lo que lo hace un producto absolutamente artesanal y único.

TÉRMINOS GENERALES

Cambrillón ofrece un servicio de envío internacional. Los pedidos internacionales fuera de Europa, no están sometidos a la imposición Europea sobre I.V.A., sin embargo los impuestos del país de envío relacionados con la importación de productos serán cargados al comprador en destino.

En el caso de que por cualquier circunstancia se produzca un retraso en la entrega de los pedidos imputable a Cambrillón, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para coordinar nuevos horarios de entrega.

Si el producto que El Cambrillón ha entregado al cliente, además de personalizado este lleva iniciales grabadas, no se admitirá devolución.