Botas Chelsea para hombre

Bota Chelsea para hombre DARIO​

La Bota Chelsea con cosido Blake para hombre es un elemento básico en la colección de zapatos de todo hombre al que le guste ir bien vestido.  

En Cambrillón, por su elegancia, estilo y líneas pulidas a la Bota Chelsea para hombre, la llamamos DARIO.  

Darío es un nombre persa masculino que significa "el que mantiene el bien"o “rico y real”. Se cree que los llamados Darío son hombres muy sociables, independientes y con un gran sentido de liderazgo

- Cambrillón Bespoke Leather

La Bota Chelsea para hombre Darío es un modelo de bota de vestir para hombre que destaca por su versatilidad.  Su diseño pulido y sin cordones es perfecto para combinar con muchos outfits; bien sean formales y clásicos o informales pero con un toque de elegancia y modernidad. La bota Chelsea para hombre Darío se puede combinar fácilmente, adaptándose a la perfección a tu oufit en cada ocasión.

Inspírate en nuestra colección de botas Chelsea para hombre o si lo prefieres, diseña unas tan únicas como tú

Bota Chelsea con cosido Blake para hombre DARIO

Bota Chelsea pátina marrón

Bota Chelsea para hombre DARIO patinadas a mano en color marrón

Bota Chelsea pátina cognac

Bota Chelsea para hombre DARIO patinadas a mano en color cognac

Bota Chelsea en boxcalf burdeos

Bota Chelsea DARIO en boxcalf burdeos pulido a mano

Bota Chelsea en boxcalf negro

Bota Chelsea DARIO en boxcalf negro pulido a mano

Bota Chelsea en ante azul marino

Bota Chelsea para hombre DARIO en ante azul marino

Bota Chelsea en boxcalf marrón

Bota Chelsea DARIO quarter brogue en boxcalf cognac

Bota Chelsea en ante gris

Bota Chelsea para hombre DARIO en ante gris piedra

Bota Chelsea en boxcalf marrón

Bota Chelsea para hombre DARIO en boxcalf marrón

Esperamos que esta selección de Botas Chelsea para hombre DARIO te sirva de inspiración. Personaliza hoy tu par de Botas Chelsea personalizados para hombre.

¿Cómo personalizar mis zapatos en Cambrillón?​

Diseñar un par de zapatos que sea realmente exclusivo y que sea el fiel reflejo de tu estilo y personalidad es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para personalizar tu par de zapatos Cambrillón:

Configuración zapatos Cambrillón - paso 1
Elige tu modelo favorito
El reflejo de tu personalidad

Oxford, Derby, con hebillas, mocasines o botas. Elige el modelo con el que te sientes identificado y empieza a diseñar.

Configuración zapatos Cambrillón - paso 2
Personaliza tu par de zapatos​
Zapatos tan únicos como tú

Elige el color de los materiales el tipo de suela, las decoraciones. Todo ello gracias a nuestro configurador 3D online. 

Configuración zapatos Cambrillón - paso 3
Fabricación artesanal
Lujo, artesanía y exclusividad

Tras 4 semanas de trabajo y atención a los detalles, tus zapatos personalizados Cambrillón finalmente llegarán a tus pies. 

La bota Chelsea para hombre. Un clásico que desborda estilo

Las Botas Chelsea para hombre son un modelo de bota de vestir para caballero muy populares, que se han convertido en un complemento elegante para todo tipo de estilos y outfits. Si nos remontamos a la década de los años sesenta, la bota Chelsea para hombre se combinó exclusivamente con vaqueros negros de corte pitillo y siempre fabricadas en piel de color negro. Los botines Chelsea para hombre en boxcalf negro, eran el complemento ideal de un outfit de lo más sencillo: una t-shirt en color blanco, una cazadora en piel de color negro y unos vaqueros negro. Y voilà, se creó un look que marcó toda una década, y que a día de hoy sigue conquistando adeptos.

Gracias a sus forma estilizada y a la facilidad para ponerlas y quitarlas, la bota Chelsea para hombre se ha manrenido como un “must have” en cualquier armario de hombre.  Si tomamos como referencia a The Beatles, es evidente que ellos combinaban sus botines Chelsea para conseguir un look pulido y formal: con traje y corbata. 

Cómo combinar las botas Chelsea de hombre .

Sin lugar a dudas, son el modelo de zapato de vestir para hombre perfecto para conseguir un look business casual pulido. Es evidente que las reglas en cuanto a vestimenta y etiqueta en las empresas ha evolucionado, haciendo que un par de botas Chelsea de hombre en ante marrón sean toda una declaración de intenciones y de estilo masculino sobrio y depurado. Una opción muy elegante, si la combinamos con unos pantalones chinos y americana. 

Por otra parte,  son una opción de calzado para hombre ideal para el otoño-invierno, pues dan ese punto extra de personalidad y estilo que tanto nos gusta, a pesar del frío y de la lluvia. Te recomendamos que en otoño-invierno, diseñes tu par de botas Chelsea para hombre en boxcalf.

Para primavera, el ante es la mejor opción para fabricar de manera artesanal tus botas Chelsea para hombre. En cuanto al color de tus botas Chelsea para hombre, opta por tonos marrones, tierra, ocre y por supuesto en color azul, ya que son colores que combinan a la perfección con cualquier outfit. 

Bota Chelsea de hombre con traje para un look formal y elegante

Si lo que buscas es conseguir un look formal y totalmente elegante, las botas Chelsea para hombre son sin duda una gran opción. Combina tu botín Chelsea con traje a la vez que con gabardina larga o corta, abrigo o crombie. En cuanto al color de tus notas Chelsea, opta por diseñar en Cambrillón tus botas Chelsea para hombre en boxcalf color negro, marrón caoba o en ante. Esta elección de outfit formal con traje y botas Chelsea para hombre, aúna clasicismo, elegancia y comodidad. Combina tus botas Chelsea para hombre con trajes en color gris, azul y negros. En cuanto al patrón del material del traje, la bota Chelsea combina a la perfección desde con el tweed, con el clásico pin stripe o con el infalible corte príncipe de gales. Siempre impecable y perfecto. 

En Cambrillón te ofrecemos nuestra colección de calzado masculino en la que encontrarás distintos modelos de Bota Chelsea para hombre. 

Inspírate en nuestra colección de botas Chelsea para caballero, y diseña un par de Chelsea para hombre hechas de manera artesanal en España. En Cambrillón puedes diseñar un par de botas Chelsea para hombre. Serás el dueño de un par de Botas Chelsea personalizadas para hombre, un par de botas de vestir que serán realmente exclusivas y tan únicas como tu.