Colección Capsula

Colección Cápsula

Colección Cápsula Cambrillón

Zapatos personalizados para hombre, con cosido Goodyear en UNA SEMANA en tu casa. Así es FAST LANE, nuestro servicio de fabricación MTO de zapatos para hombre con cosido Goodyear. 

Nuestra Colección Cápsula de zapatos para hombre es el resultado de combinar tecnología, procesos artesanales y la máxima calidad, consiguiendo ofrecer tu par de zapatos personalizados para hombre, en tan sólo UNA SEMANA.

Todos los modelos de nuestra Colección Cápsula de zapatos personalizados para hombre se fabrican de manera artesanal y con cosido Goodyear. 

Las opciones de personalización de nuestra Colección Cápsula pueden ser algo limitadas, especialmente en comparación con nuestra oferta estándar de zapatos personalizados MTO Sin embargo, se puede personalizar un buen número de partes del zapato, como la pala, la suela y los cordones.  Además, puedes grabar a láser tus  iniciales en el tacón.

Sólo tienes que elegir tu modelo favorito, personalizarlo hasta el último detalle y en UNA SEMANA los tendrás en tu casa. 

Tú los diseñas...

Nosotros los fabricamos

Qué mejor manera de consentirse y darse un merecido capricho, que con un par de Zapatos con cosido Goodyear, diseñados por ti y hechos a mano: una pequeña expresión de lujo.

Colección Cápsula

Zapato Oxford para hombre

Full Brogue Oxford

Full Brogue Patina Oxford

Cap Toe Oxford

Patina Cap Toe Oxford

Whole Cut Oxford

Patina Whole Cut Oxford

Zapato Monkstrap para hombre

Monkstrap con dos hebillas burgundy

Monkstrap con dos hebillas Patina

Zapato Derby para hombre

Derby en boxcalf marrón

Derby patina cognac

Zapato Loafer para hombre

Tassel Loafer en boxcalf burgundy

Tassel Loafer Patina denim

Bota Chelsea para hombre

Bota Chelsea en boxcalf burgundy

Bota Chelsea patina cognac

Bota Chukka para hombre

Bota Chukka en boxcalf burgundy

Bota Chukka patina

Bota Balmoral para hombre

Bota Balmoral tweed y boxcalf

Bota Balmoral patina cognac

Bota Wingtip para hombre

Bota Wingtip cognac

Bota Wingtip patina

Déjate asesorar por nuestros estilistas

En Cambrillón sabemos que no hay nada más personal que un par de zapatos. Son un signo inequívoco de que su dueño es un hombre que se viste por los pies…y con cabeza.

Es por ello que ponemos a tu disposición una sesión de asesoramiento personalizado, sin coste ni compromiso. Reservar tu sesión de asesoramiento personalizado es muy sencillo.

Envía un mail a [email protected]mbrillon.com o si lo prefieres, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente +34-630 807 592. (De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00)