¿Cómo elegir mi talla de zapatos?

Elegir la talla de zapatos para hombre correcta, es el primer paso para disfrutar al máximo de tu nuevo par de zapatos personalizados. 

Si no conoces cuál es tu talla habitual o tienes dudas sobre nuestras hormas y su calce, en Cambrillón estaremos encantados de asesorarte personalmente. 

Nuestros estilistas estarán encantados de asesorarte personalmente. 

Sin compromiso, solicita hoy tu

¿Cómo medir mi pie?

Medir tu pie para conocer tu talla ideal, es una tarea muy sencilla. Tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos 

guia de tallas zapatos de hombre - Cambrillon

Una vez tengamos estas medidas, las puedes comparar con las siguientes tablas de equivalencia. Cada pie es único, de manera que estas medidas te pueden servir como referencia a la hora de elegir tu talla de Cambrillón perfecta para tus pies.

Escaner de pie personalizado

Cambrillón es tecnología y artesanía. De manera que fieles a nuestra esencia, hemos diseñado una aplicación de recomendación de tallas

Nuestra aplicación para smartphone funciona de manera muy sencilla. Solo necesitas tomar 3 fotos de cada uno de tus pies, desde tres posiciones diferentes. Basado en eso, nuestros algoritmos generarán una representación 3D muy precisa de tus pies

Te dejamos un video en el que te mostramos paso a paso, cómo escanear tu pie para que podamos recomendarte tu talla perfecta para tus próximos Cambrillón.

Descargar para iOS
Requiere iOS 10.0 o posterior y un dispositivo con cámara, flash y acelerómetro. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Descarga la última versión con el siguiente enlace:

Descargar para Android
Requiere Android 5.0 o posterior para funcionar. Requiere un dispositivo con cámara, flash y acelerómetro.
Descarga la última versión con el siguiente enlace: