monkstrap

Zapatos Monkstrap para hombre BIEL

El zapato Monkstrap con cosido Blake para hombre: Un estilo clásico pero con un toque de extravagancia, muy adecuado para el hombre que avanza con paso firme en un mundo moderno.

Por su versatilidad, elegancia y líneas inconfundibles, en Cambrillón al Monkstrap  para hombre, lo llamamos BIEL.

BIEL es un nombre de pila masculino, especialmente utilizado en las Islas Baleares. Es una adaptación del nombre Gabriel, en honor a San Gabriel. Los que se llaman Biel saben que para alcanzar sus metas en la vida, es necesario trabajar duro y dedicarse.

- Cambrillón Bespoke Leather

Nuestro Monkstrap para hombre Biel es la definición de la elegancia. Es un modelo de zapato de vestir para caballero que se combina a la perfección con un traje, para un refinado aspecto de oficina; o te ayudarán a destacar en cualquier evento social formal.

Inspírate en nuestra colección de zapatos monkstrap para hombre. Si lo prefieres diseña tu par de monkstrap para caballero.

Monkstrap con cosido Blake para hombre BIEL

Monkstrap doble hebilla en boxcalf y tweed

Monkstrap BIEL doble hebilla en boxcalf marrón en dos tonos y tweed

Monkstrap doble hebilla en boxcalf cognac

Monkstrap BIEL Monti doble hebilla en boxcalf cognac

Monkstrap de doble hebilla marrón

Monkstrap BIEL doble hebilla en boxcalf marrón

Monkstrap doble hebilla en boxcalf burgundy

Monkstrap BIEL Monti doble hebilla en boxcalf burgundy

Monkstrap de doble hebilla boxcalf negro

Monkstrap BIEL Monti doble hebilla en box calf negro

Monkstrap doble hebilla en pebble grain

Monkstrap BIEL doble hebilla en pebble grain y boxcalf negro

Monkstrap con una hebilla full grain

Monkstrap BIEL con una hebilla en full peblle grain negro

Esperamos que esta nuestra selección de zapatos Monkstrap para hombre BIEL te haya servido de inspiración. Es tu momento. Es momento de personalizar hoy tu par de Monkstrap personalizados para hombre. 

¿Cómo personalizar mis zapatos Monkstrap en Cambrillón?

Diseñar un par de zapatos que sea realmente exclusivo y que sea el fiel reflejo de tu estilo y personalidad es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para personalizar tu par de zapatos Cambrillón:

Configuración zapatos Cambrillón - paso 1
Elige tu modelo favorito
El reflejo de tu personalidad

Oxford, Derby, con hebillas, mocasines o botas. Elige el modelo con el que te sientes identificado y empieza a diseñar.

Configuración zapatos Cambrillón - paso 2
Personaliza tu par de zapatos​
Zapatos tan únicos como tú

Elige el color de los materiales el tipo de suela, las decoraciones. Todo ello gracias a nuestro configurador 3D online. 

Configuración zapatos Cambrillón - paso 3
Fabricación artesanal
Lujo, artesanía y exclusividad

Tras 4 semanas de trabajo y atención a los detalles, tus zapatos personalizados Cambrillón finalmente llegarán a tus pies. 

Zapatos Monkstrap para hombre Elegancia y modernidad.

Los zapatos monkstrap para hombre se caracterizan por no tener cordones, no por ello dejan de ser una opción a la hora de elegir un par de zapatos de vestir para hombre. En lugar de cordones, el zapato monkstrap para caballero cuenta con un cierre que puede tener una o dos hebillas metálicas.  ¿Por qué se llaman Monkstrap estos zapatos de vestir para hombre? Pues su nombre hace referencia a un modelo de sandalias que llevaban los monjes, que contaban también con este tipo de cierre.

Tanto diseñadores de moda como expertos y amantes del mundo de la moda están de acuerdo en que el zapato monkstrap para caballero es uno de los zapatos masculinos elegantes. Son la opción de zapatos elegantes para hombre que más triunfa, pues combinan a la perfección con todo tipo de outfits. Gracias a su diseño tan característico, el monkstrap para hombre es un modelo de zapato para hombre elegante sin ser demasiado formales. En resumen, los zapatos monkstrap para hombre son el modelo ideal para conseguir un look urbano sofisticado.

Cómo combinar unos zapatos monkstrap de hombre

Sabemos que el zapato monkstrap para hombre es una gran elección de zapato de vestir para hombre. Optar por los zapatos monkstrap para hombre es una apuesta ganadora, tanto por su diseño, como por su comodidad.

Combinarlos resulta muy sencillo, pues los monkstrap para hombre son muy versátiles. Desde Cambrillón, te recomendamos que tengas claro si buscas un estilo clásico o si, por el contrario, quieres optar por un look casual o smart casual. 

En Cambrillón te ofrecemos una colección de calzado masculino en la que encontrarás modelos exclusivos de zapatos Monkstrap para hombre.

Visita nuestra colección de zapatos Monkstrap para caballero para inspirarte y luego diseñar un par de zapatos Monkstrap para hombre elegantes y hechos de manera artesanal en España. Pero lo más importante es que serás el dueño de un par de Monkstrap personalizados para hombre. Un par de zapatos de vestir para hombre, realmente exclusivos y tan únicos como tú.