"La elegancia de hoy debe ser a la medida" - Lapo Elkann

The Cambrillón Club

The Cambrillón Club es una comunidad exclusiva, compuesta por entusiastas del lujo en todas sus formas.

"Sigo mi propio estilo, no el que proponen otros"

- Lapo Elkann

Los miembros de The Cambrillón Club tienen muchas cosas en común. Saben lo que quieren, saben lo que les gusta y están dispuestos a invertir el tiempo y la energía necesarios para obtenerlo.

The Cambrillón Club

Son urbanitas con mentalidad global. Siempre que sea oportuno, quieren demostrar que están a la vanguardia, pero al mismo tiempo tienen claro que no son “ovejas que siguen las tendencias del rebaño a ciegas”, sino que toda decisión es fruto del profundo conocimiento que tienen sobre sí mismos.

Premium goods from Premium brands

Vinos selectos, artículos para el cuidado del calzado, experiencias de conducción exclusivas, una selección de cervezas artesanas, artículos para el cuidado de tu piel y barba; son sólo algunos de los artículos premium que mes a mes recibirás en tu domicilio.

Sólo tienes que suscribirte a The Cambrillón Club.  Del resto nos ocupamos nosotros. The Cambrillón Club  es una comunidad exclusiva, compuesta por entusiastas del lujo en todas sus formas.

Son hombres, modernos y cosmopolitas con muchas cosas en común:Saben lo que quieren, saben lo que les gusta y están dispuestos a invertir el tiempo y la energía necesarios para obtenerlo.

A continuación te presentamos los cuatro tipos de suscripción a The Cambrillón Club:

Monkstrap Rules

Wingtip Experience

Balmoral Gent

Cambrillón Selection

Si prefieres que alguien de tu equipo te explique más en detalle las ventajas de pertenecer a The Cambrillón Club, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.