Zapatos personalizados para hombre.

Un par de zapatos personalizados para hombre de la máxima calidad, son mucho más que un articulo de lujo. Son un símbolo inequívoco de que su dueño está dispuesto a invertir en sí mismo. Está dispuesto a invertir en los fundamentos de su estilo. No hay nada más personal que un par de zapatos.

Elige el tipo de construcción que más se adapta a tu gusto. En Cambrillón ofrecemos toda nuestra colección, tanto en Cosido Blake como en Cosido Goodyear. 

Ahora es momento de eligir el modelo de zapato que mejor se adapta a tu estilo y personalízalo para que sea el fiel reflejo de tu personalidad.

Elige tu modelo de zapato favorito

Oxford Wholecut

Oxford Cap Toe

Oxford Full Brogue

Double Monk Strap

Single Monk Strap

¿Cómo personalizar mis zapatos en Cambrillón?

Diseñar un par de zapatos para hombre que sea realmente exclusivo y que sea el fiel reflejo de tu estilo y personalidad es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para personalizar tu par de zapatos Cambrillón: 

Elige tu modelo favorito

El reflejo de tu personalidad

Oxford, Derby, con hebillas, mocasines o botas. Elige el modelo con el que te sientes identificado y empieza a diseñar.

Personaliza tu par de zapatos​

Zapatos tan únicos como tú

Elige el color de los materiales el tipo de suela, las decoraciones. Todo ello gracias a nuestro configurador 3D online. 

Fabricación artesanal

Lujo, artesanía y exclusividad

Tras 4 semanas de trabajo y atención a los detalles, tus zapatos personalizados Cambrillón finalmente llegarán a tus pies.